4º ESO
PRODUCTO FINAL: creación por
grupos en trabajo colaborativo, de un vídeo-presentación editado con Screencast-o-matic
y EduCanon sobre El Jazz de no más de 8 minutos. Además crearán un montaje de
no más de 4 minutos con imágenes y música seleccionada de los estilos y épocas
correspondientes para conocer y comprender el Jazz en cada contexto. El
resultado se colgará en el Blog al que todos tienen acceso donde podrán ver los
trabajos de los otros grupos, así como en la Plataforma Modle de EducaMadrid donde se abrirá
un foro de opinión.
Mal=0-1
|
Regular=2
|
Muy
bien=3
|
|
Búsqueda
variada de información
|
La información no es variada, sólo de
uno o dos sitios .
|
Han variado en la búsqueda pero podrían
haber seleccionado mejor.
|
Han variado en la búsqueda y han sido
capaces de seleccionar la mejor información.
|
Selección
y adecuación de los contenidos
|
Se han limitado a copiar y pegar sin
leer antes.
|
Han seleccionado la información pero no
es la más precisa e interesante.
|
Han leído y seleccionado información
concreta e interesante.
|
Calidad
de la presentación
|
No hay un nº suficiente de
diapositivas, demasiada información en cada diapositiva, sin fotos ni enlaces
a vídeos. Sin transiciones.
|
Nº suficiente de diapositivas pero con
demasiada información en algunas, desequilibrio en la información, enlaces
deficitarios.
|
La información está bien estructurada
en las diapositivas, tiene fotos, enlaces y las transiciones son adecuadas.
Se entiende todo bien.
|
Calidad
técnica de la edición de audio y vídeo
|
El vídeo o/y el audio no están bien
editados o están desincronizados.
|
El vídeo o el audio no es claro, es
corto o demasiado largo.
|
La calidad es buena y está muy bien hecha la
edición, sincronizado e interesante.
|
Vídeo
de la presentación
|
El vídeo no se ha grabado teniendo en
cuenta los contenidos más importantes. No es comprensible.
|
Está poco estructurado y algunas partes
no son comprensibles.
|
Se comprende bien, es ameno y adecuado.
|
Preguntas
clave del tema
|
No se corresponden con las partes más
relevantes del tema, están mal formuladas.
|
Algunas están bien situadas y están
bien formuladas.
|
Se adecuan a las partes más importantes
del tema y se adecuan a los contenidos que hay que recordar.
|
Licenciatura
del CreativeCommon
|
No han sido capaces de licenciar.
|
Han licenciado pero no adecuadamente.
|
Licencian adecuadamente.
|
Trabajo
en grupo
|
No han sido capaces de coordinarse y se
han dividido las tareas por separado.
|
Se han coordinado pero con muchas
desconexiones entre los miembros del grupo y a lo largo del proceso.
|
Se han ido cooperando en cada parte del
proceso.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario