domingo, 8 de noviembre de 2015

Rúbrica de mi proyecto

4º ESO
PRODUCTO FINAL: creación por grupos en trabajo colaborativo, de un vídeo-presentación editado con Screencast-o-matic y EduCanon sobre El Jazz de no más de 8 minutos. Además crearán un montaje de no más de 4 minutos con imágenes y música seleccionada de los estilos y épocas correspondientes para conocer y comprender el Jazz en cada contexto. El resultado se colgará en el Blog al que todos tienen acceso donde podrán ver los trabajos de los otros grupos, así como en la Plataforma Modle de EducaMadrid donde se abrirá un foro de opinión.

Mal=0-1
Regular=2
Muy bien=3
Búsqueda variada de información
La información no es variada, sólo de uno o dos sitios .
Han variado en la búsqueda pero podrían haber seleccionado mejor.
Han variado en la búsqueda y han sido capaces de seleccionar la mejor información.
Selección y adecuación  de los contenidos
Se han limitado a copiar y pegar sin leer antes.
Han seleccionado la información pero no es la más precisa e interesante.
Han leído y seleccionado información concreta e interesante.
Calidad de la presentación
No hay un nº suficiente de diapositivas, demasiada información en cada diapositiva, sin fotos ni enlaces a vídeos. Sin transiciones.
Nº suficiente de diapositivas pero con demasiada información en algunas, desequilibrio en la información, enlaces deficitarios.
La información está bien estructurada en las diapositivas, tiene fotos, enlaces y las transiciones son adecuadas. Se entiende todo bien.
Calidad técnica de la edición de audio y vídeo
El vídeo o/y el audio no están bien editados o están desincronizados.
El vídeo o el audio no es claro, es corto o demasiado largo.
La calidad es buena y está muy bien hecha la edición, sincronizado e interesante.
Vídeo de la presentación
El vídeo no se ha grabado teniendo en cuenta los contenidos más importantes. No es comprensible.
Está poco estructurado y algunas partes no son comprensibles.
Se comprende bien, es ameno y adecuado.
Preguntas clave del tema
No se corresponden con las partes más relevantes del tema, están mal formuladas.
Algunas están bien situadas y están bien formuladas.
Se adecuan a las partes más importantes del tema y se adecuan a los contenidos que hay que recordar.
Licenciatura del CreativeCommon
No han sido capaces de licenciar.
Han licenciado pero no adecuadamente.
Licencian adecuadamente.
Trabajo en grupo
No han sido capaces de coordinarse y se han dividido las tareas por separado.
Se han coordinado pero con muchas desconexiones entre los miembros del grupo y a lo largo del proceso.
Se han ido cooperando en cada parte del proceso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario